CLASES DE YOGA

1 - CLASES DE YOGA

LUNES / MIERCOLES / VIERNES,
por las tardes de 17:00 a 18:45 h / 19:00 a 20:45 h/21:00 a 22:45 h
LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES,
por la mañana de 9:30 a 11:15 h
FRECUENCIA: La clase dura 2 horas y consta de:
gimnasia psicofísica, ducha, relajación, introducción al gnani-yoga(yoga de conocimiento) y posturas de yoga de primer grupo (ásanas I).
Puede asistir varias veces por semana

-TENDRÁS QUE TRAER:

una toalla y útiles para la ducha, una tela blanca para el suelo, ropa cómoda de cualquier color para la gimnasia y ropa cómoda y flexible preferentemente BLANCA para la práctica de la relajación y las posturas.

PARTES DE QUE CONSTA:

- gimnasia: pretende mantener el tono muscular y la flexibilidad de tus articulaciones, descarga de tensiones, activa la circulación y la respiración entre otros beneficios.
-La ducha: de agua natural mejora tu circulación sanguínea produciendo una contracción de los vasos periféricos y posterior dilatación. Refuerza tu sistema inmunologico, tonifica tus músculos y refuerza tu voluntad.
- La relajación progresiva disminuye el estres y la tensión y prepara adecuadamente para la práctica de las posturas


Yoga para niños

Grupos de 3 a 10 años con un máximo de 10 niños. Inscripción e información en


 TODOS LOS MIÉRCOLES DE 18H A 19H  

El centro de yoga emprende el proyecto “Yoga para niños” con Ángela Palacios, profesora que cuenta con una gran experiencia. El yoga es beneficioso para todos y especialmente para los niños, que son como esponjas en su aprendizaje. El yoga les proporciona flexibilidad y elasticidad, y les enseña a canalizar su energía, aportándoles paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario