Pilates Cartagena CYA: Martes y Jueves de 19 a 20H

Clases de Pilates
MARTES /JUEVES

19:00 h a 20:00 h


Beneficios a grandes rasgos del método pilates. Fortalece la musculatura sin aumentar excesibamente el volumen muscular, en especial los músculos del abdomen y espalda. No solo fortalece el vientre muscular sino también los ligamentos y la flexibilidad de estos, por lo que en la rutina diaria notaremos mas fuerza y agilidad.

Aumenta la flexibilidad articular lo que se traduce en una mejora de los movimientos y de las articulaciones, también repercute en la posibilidad de lesiones reduciéndolas drásticamente.

Corrige la postura, ayudando a la consabida higiene postural y esto a su vez reduce los dolores de cuello, espalda y lumbares, no solo por la tonificación muscular del abdomen, glúteos y espalda sino también por la concienciación en aspectos como las posturas, la respiración o el equilibrio.
Pero su beneficios son mayores, más globales y mas duraderos que en otros deportes aerobicos se fortalece más la musculatura, la mente y el cuerpo.
Evita los problemas y dolores de espalda El método pilates desde sus orígenes vio la importancia de trabajar los musculos que normalmente no se trabajan, no solo los abdominales como en otro tipo de gimnasia, en el método pilates trabajas los adominales en la misma proporción que por ejemplo los oblicuos, el piramidal o el transverso del abdomen, este ultimo al fin da mas sensación estetica a nuestras abdominales que el propio abdominal.

Aumenta el autocontrol y la autoestima
Al aprender a respirar y a mantener la concentración reduce el estrés, lo que repercute muy positivamente en todos los aspectos metabólicos y psicológicos.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante vuestro blog y todos los contenidos referentes a los materiales necesarios outlet Pilates para los centros de formación de esta disciplina.

    ResponderEliminar