SEMANA MUNDIAL DEL VEGETARIANISMO, del 2 al 8 de octubre en el Centro de Yoga Aquarius Cartagena

Aprovechando esta semana sobre la alimentación vegetariana, os queremos proponer la lectura y práctica, sobre algunas recetas vegetarianas y veganas, que nos ofrecen distintas asociaciones comprometidas con este tipo de alimentación, meniante la edición y publicación de libros gratuitos en PDF, y así podáis comprobar lo fácil, responsable, sano y económico que resulta una alimentación saludable sin el uso de animales.


Aquí estos 4 libros básicos en PDF. Esperamos que os sean de vuestro interés, y esperamos que en esta semana de la alimentación vegetariana podáis practicar con ellos:



Del 2 al 8 de octubre se celebra la Semana Mundial del Vegetarianismo, celebración que se hace en defensa de los derechos de los animales, con el objetivo de reducir los problemas ambientales, sanitarios y muchos otros asociados con la producción industrial y del consumo masivo de carne.

Por ello este miércoles 4 de octubre haremos una jornada especial en el Centro de Yoga Aquarius, con varias propuestas que os indicamos a continuación.


Programa del miércoles 4 de octubre:

  • 19h: Conferencia sobre alimentación vegetariana "Como elaborar un buen menú vegetariano, saludable y ecológico"  Facilita: José Antonio VALERA
  • 19,45h: Práctica de Yoga y Meditación.  Facilita: José Antonio VALERA

  • 20,45h: Buffet vegetariano sobre como elaborar un menú diario (desayuno, comida y cena). Reparto de hojas con posibles menús... 

Esperamos veros este miércoles por el Centro de Yoga, Atentamente Centro de Yoga Aquarius...

Más Info 968 31 31 02 de 18 a 21h.

3 comentarios: