40 ANIVERSARIO del Centro de Yoga Aquarius 2018-1978 (Cartagena+Murcia+Spain)

El Centro de Yoga Aquarius, que cumple este año próximo su 40 aniversario -practicando e impartiendo Yoga en Cartagena-, y por ello quiere celebrarlo... abriendo las puertas de su centro a antiguos alumnos y alumnos, socios, grupos, asociaciones o terapeutas, para que puedan organizar y exponer sus trabajos, y ofrecerles las actividades, talleres y cursos que vamos a realizar, dentro del Programa Anual de Actividades 2017/18.

Como consecuencia, queremos haceros participes de algunos cambios que estamos incorporando en él, para ofreceros un espacio de fraternidad y silencio -practicando algun tipo de disciplina-, que nos ayude a acometer los nuevos tiempos de vitalización energética que necesitamos.

Entre otras propuestas estamos trabajando, como la ONG que somos en :
  1. Crear un plan de actividades para el 40 aniversario en 2018.
  2. Hacer participes a los alumnos y alumnas, del potencial del centro y ofrecerles su uso y participación voluntaria en la organización de actividades o de formaciones de Yoga.  
  3. Coste reducidos, solo gastos. Coste 0, para actividades sociales gratuitas.
  4. Seguir modernizando y adecuando las instalaciones a los nuevos requerimientos de actividades y usos.
  5. Mantener equilibrado y sostenible nuestro balance económico y social, para poder acometer reformas de mejoras de uso. Incremento 5% cuotas socios.
  6. Modernizar nuestras redes informaticas (Web, Blog, Facebook, Wapp,Youtube, Twiter, Instagram, Google+, otras) y tambien las administrativas.
  7. Mantener vivas las comunicaciones en redes con los asociados, para mantener activa y recíproca, la oferta de actividades del CYA. (Ver)
  8. Dar difusión a la apertura del curso, del Plan anual de Actividades del CYA (PAA CYA 17/18)
  9. Mantener el plan de formación de profesores de Yug Yoga, entre las/os alumnas/os que lleven más de 6 meses practicando ininterumpidamente Yoga.
  10. Poterciar y diversificar las actividades gratuitas entre los alumnos y socios. (Ver)
  11. Celebrar el 40 aniversario con todos los que han echo posible llegar hasta aquí (alumnas/os, socias/os Profesores, Ponentes, facilitadores, Maestros)
Por ello y ante la proximidad de la celebración del 40 aniversario, queremos contar con vuestro apoyo e ideas, que esparamos poder incluir en el programa anual.

Agradecidos de haber podido compartir estos 40 años con todos vosotros y vosotras, os enviamos un fraternal saludo.

El equipo directivo del CYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario