BIODANZA FORMACIÓN: "LOS SIETE PODERES DE LA BIODANZA", Curso formativo vivencial en Centro de Yoga Aquarius, (25 Nov, 2 Dic, 13 Ene y 3 Feb)


El Centro de Yoga Aquarius tiene la satisfacción de ofrecer este curso formativo que nos imparte la Escuela de Biodanza de Murcia (Sistema Rolando Toro), como preambulo a las clases de Biodanza que se ofrecerán en el centro, a partir de enero de 2018.

Por ello este curso va a brindar a los alumnos, conocer la base donde se fundamenta la biodanza y los elementos que utiliza para ser una herramienta de trasformación personal tan potente y divertida.

Este curso consiste en vivenciar a través de la música, la danza, la conciencia y el grupo, esos 7 poderes que aporta la Biodanza, con las enseñanzas que nos dejó su fundador Rolando Toro, y que en Murcia aporta la Escuela de Biodanza de Murcia (SRT)

El lugar y días:
Serán en el Centro de Yoga Aquarius, 
los sábados 25 Nov, 2 Dic, 13 Ene y 3 Feb, de 9,30 a 14h

Toda la información y los detalles, 
  • Centro de Yoga c/ Generalife nº2 ó en el teléfono 646757242. 
  • Escuela de Biodanza de Murcia, teléfono: 633606161 (Yvonne/Cesareo), Web Biodanza.
 
LOS SIETE PODERES DE BIODANZA
El éxito pedagógico y terapéutico de Biodanza se debe a sus efectos sobre el organismo como totalidad y a su poder de rehabilitación existencial, y son los siguientes:

1. Poder musical,
2. Poder de la danza integradora,

3. Poder de la metodología vivencial, 
4. Poder de la caricia,
5. Poder del trance,
6. Poder de la expansión de conciencia, 

7. Poder del grupo. 

Cada uno de ellos tiene, por sí mismos, un efecto transformador. Relacionados en un conjunto coherente, mediante un modelo teórico científico, constituyen un haz de ecofactores de extraordinarios efectos, capaces de influir incluso en las líneas de programación genética.

Biodanza y su poder está, en la inducción recíproca de vivencias entre los participantes del grupo. Las situaciones de encuentro tienen el poder de cambiar profundamente actitudes y formas de relacionamiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario